Hoy el movil me trajo un TBT

Durante el cancer escribí muchísimo y a muchas personas les sentó genial algunos de mis escritos; a ellos...Gracias, por motivarme a seguir haciéndolo; esta nota que hoy convierto en un blog, aún es muy sentida y tan real y dolorosa. espero la disfrutéis: 

Se me va muy rápido el tiempo “libre” sin ti invadiéndome y quemándo cada fibra de mi ser. Dicen que eres mi aliado para “sanar” pero cuando tengo la cita contigo solo deseo maldecirte y gritar. Arrancarme la vía y salir corriendo. He peleado con Dios, he gritado en la almohada “por que yo?” ... Vuelvo en mi; mientras veo mi galería de fotos. Cada ser VITAL en mi vida; mis hijas con sus ocurrencias y su magia; otros dos angelitos prestados que me llenan el alma cada vez que me ven y me abrazan; el único que me a ayudado aquí; la amiga que en la distancia me pregunta por mi día; cada momento perpetuo que quedó paralizado en el tiempo por una foto; instantes de felicidad que me hacen resistir, tener una dosis de sonrisa y alegria, esperanza y retomar la Fe.

He pasado por tanto este año; que se que solo por medio De Dios es que he podido llegar a noviembre con esta fuerza interna que me permite soñar y creer que mañana todo estará bien; que si puedo contigo sin maldecirte y que puedo CON TODO! Que soy invencible, y lo mejor, la hija de los ojos De Dios. Sigo batallando, sigo luchando, sigo llena de Fe. Mi deseo de cumpleaños: SANIDAD!  Dios mío tú conoces mi corazón, mis pensamientos, mis sueños; tu eres quien lleva el timón de este barco.-

 

15/11/2019

desahogando.es