Aman-te

He sido amante,

En que he encontrado paz?

He tenido una relación amorosa, por unos años con alguien que me ha educado, si, educado, me conoció siendo una muchacha, ciertamente (así lo veo yo) y le toco a él y a mí, vernos en el proceso a ser MUJER, con cada una de esas letras, ufff que fuerte suena! No, en serio, durante este tiempo, he atravesado situaciones increíbles, desde el proceso de emigrar, la adaptación, el cáncer, familia, entorno, etc… y todos estos procesos, hasta la infidelidad, el ser amante, el estar sola en el momento más duro, todo!! A sumado a esa estructura de hierro que se va forjando, día a día, en esta mujer que hoy escribe este blog.

La escritora, ha sido amante,  no para mi orgullo ni victoria, esto a traído consigo un karma, yo me enamore y decidí amar a esta persona, así que mi karma ha sido eso, amar respetando su vida, y sin estar ya juntos, además… aja, que creyeron que seguíamos juntos como pareja¿?.. No; y ha sido un proceso difícil, pero supongo que por eso digo que he dado pasos agigantados este año, a nivel personal, y por eso mi entorno es más reservado.

Muchos dirán que hemos obrado mal, créanme no necesito que otro lo diga, yo lo sé, lo reconozco y trabajo cada día, para que ese amor se transforme en cariño y respeto sin más, sin verle como hombre. Esta persona, ha sido la UNICA que ha estado conmigo durante mi evolución de estos años, hay en mí además de amor, un sentimiento gigante de gratitud y lealtad. NO ESPERO NI DESEO MODIFICAR ESO, por el contrario, esto si será de mis anécdotas futuras a mis nietos (si Dios me permite vida y salud) un ejemplo de una relación que en altas o bajas, ha sido apoyo para el otro, esto es lo que más rescato de él.

Su fortaleza, su cariño y apoyo desinteresado cada día, porque todo el que este a su alrededor sea mejor y crezca. Nadie podría criticarle a él por ello. Perfecto nadie, y tampoco le justifico su forma de ser respecto al tema mujeres, pero si exalto sus más grandes virtudes y las mías.

Estamos rodeados de muy poca gente que este presente, aun no estando presente. El, es uno de ellos.

Estos días, se vio comprometida su salud, y yo sentí terror, sentí lo que no sentía hace mucho, despertó en mí el deseo de cada día saber que despertó bien y que se acostó bien, conmigo o sin mí, supongo que le quiero ver bien, sano y lleno de vida, sin malos ratos por su salud. Lo demás él sabe solventarlo, por eso pido para que el recupere su salud y siga adelante, como mejor le parezca, PERO A SALVO.

En eso conseguí entender, le amo, nunca he amado a nadie así, seguramente amare de nuevo a alguien, si Dios me permite un compañero de vida, y de seguro le amare mejor y más, pero por ahora, agradezco la relación que inicio de amantes y que hoy es de hombre y mujer sin sexo, sin besos, sin pertenencias… sé que se apoya en mi para mucho tanto como yo de él también para mucho… es mi familia en estas tierras y ese lazo, nadie podría explicarlo, ni juzgarlo.

Por esto hoy me siento más madura y sabia, poder distinguir el amor sin ser correspondido, y aun así desear este bien y amar su felicidad en su entorno, sin ti; respetar eso y aun así… ser su amiga. Pocos, pocos, muy pocos podrían disfrutar una relación así. Y sin llantos, sin envidia de la otra persona, sin mal. Y tener la capacidad de decir, le amo pero le dejo, porque mas me amo a mi misma.